Carta de cierre temporal

Como decirlo… así:

Las agujas del reloj se clavan en mis ojos, los días pasan pero la larga serpiente permanece inmóvil, sin rumbo, sin destino, sin propósito, sin fin.

Viajo por un desierto de ideas vacías, de hastío perpetuo. Largas tardes navegando sin dirección. bajo la acusadora mirada del papel en blanco y del reloj que avanza inexorable. Quizá simple indolencia, refugio de ignorantes o quizá inciertos horizontes al final de esta confortable senda ocupan mi mente. dudas que sólo el tiempo disipa, miedos que sólo eclipsa la razón. Quizá el abrazo de la serpiente me deja sin respiración, quizá un golpe a los muros de la indiferencia o quizá el frío atenace a las musas.

Soy prisionero de un engendro, adalid de la luz frente a las tinieblas,  que yo mismo he creado.No busco vanas coronaciones ni refugio mis dudas en la alabanza, sólo libero al desbocado caballo de la curiosidad que pisotea a la ignorancia. Así que, cuando las ideas se deslizan por los dedos como el humo de un cigarro, cuando las palabras se oculten en las sombras, cuando un papel en blanco se convierte en pesada carga y la mente en un mar de ideas inconexas…

lo mejor es pararse y… DESCANSAR.

 

Lo dicho, Onocentauros.com cierra momentáneamente sus puertas. Espero estar pronto de vuelta porque todavía son muchas las cosas que me quedan por contar.

Comentarios

El buho ha dicho que…
disfruta del descanso
Montecristo ha dicho que…
Lo haré

Entradas populares de este blog

Olvídate del Internet Explorer

Dogguie, las fotos más impactantes

Autoentrevista sobre la Huelga General