Onocentauros.com se lava la cara

Si eres un asiduo visitante de Onocentauros.com te habrás percatado de que algo ha cambiado. Hace unos días decidí cambiar la plantilla para darle un aspecto más profesional. Al fin  y al cabo llevaba con la antigua plantilla desde el nacimiento de este blog en Septiembre de 2007. Aún así sólo ha cambiado el aspecto externo del blog, su esencia seguirá siendo la misma. Incluí algunas mejoras como el botón ADD TO ANY paraimage permitir, a mis queridos lectores, la distribución de los contenidos del blog en redes sociales y otros servicio de Internet. También inserté un código que permite la paginación del blog. De este modo es más sencillo navegar por las distintas páginas evitando imageel incómodo “entradas anteriores” y “entradas siguientes”.

Además considero que la plantilla que utilizo es más clara y por su diseño minimalista,  facilita la lectura en pantallas pequeñas y grandes.

 

image image

 

Lo lógico en estos casos es que os pregunte que os parece el cambio pero sé (teniendo en cuenta la escasez de comentarios) que no sois de mucho hablar así que me abstengo de preguntar.

¿Será que mis post son incontestables?

En fin, en otro orden de cosas decir que el número de visitas aumenta, poco a poco, de forma constante. Actualmente se sitúa en una media de 150 usuarios únicos absolutos y un total de poco más de 4000 visitas al mes, según Google Analytics:

 

image

Datos del último año. Total: 36.748 visitas. 

Webstats me da cifras similares aunque debe haber un problema con el código desde que cambié la plantilla, eso explica el bajón de los últimos días.

La mayoría de los internautas que llegan a este blog lo hacen a través de Google, en concreto, un 72,01% de usuarios entran por este medio en Onocentauros.com. El tráfico directo representa el 13,10% y el que llega por sitios de referencia un 12,44%.

 

image

Datos del último mes..

En estos dos años de duro trabajo y sacrificio (jeje) se postearon en este blog un total de 320 post, una media de 3 entradas por semana, aunque últimamente bajé un poco el ritmo. De todas formas parece que Google valora mi constancia y me trata mejor. De hecho el post más visitado es aquel en el que hablaba de Las mejores películas de la Historia, Si escribes esos términos en el Google, Onocentauros se sitúa en el puesto 3 lo que me reporta numerosas visitas.  Puedes ver otros términos y posiciones aquí:

 

image

 

En fin espero que te guste el nuevo Onocentauros.com

Entradas más antiguas en libro online

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente ha quedado bien, ahora parece como que esta más claro. Yo soy uno de esos que busco las mejores películas de la historia, solo que me quede.

Gracias
Montecristo ha dicho que…
Sí yo tambien creo que se ve más claro. Espero que encuentres algo interesante por aquí.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
No se porque pero he de decir, que este cambio me gusta, entro todos los días para ver si escribiste algo y aunque creas que no, lo leo jajajajjajaja.

Por cierto me gusto tu carta a zapareto, ahora a Rajoy no?

Enga bye y sigue asi

Lucya (supongo que sabrás quien soy)
Montecristo ha dicho que…
Uhmmmmm! pues la verdad no...
Tengo tantas admiradoras que es difícil saberlo.
Así que entras todos los días no?...
¡¡ATENCIÓN PREGUNTA:!!!
¿por qué es tan importante la Corriente del Golfo para Europa?
Jejeje
PD: igual te hago caso y le escribo una carta a Rajoy.

Entradas populares de este blog

Olvídate del Internet Explorer

Dogguie, las fotos más impactantes

Autoentrevista sobre la Huelga General