Todas mis páginas web

A lo largo de estos últimos años he ido dejando huellas en la Red en forma de páginas web. Unas de más calidad y otras de menos pero todas hechas con ilusión y con el afán de mostrar algo que considero interesante. En un ejercicio de egocentrismo sin precedentes incluiré, en este post, mis huellas en la Internet

Onocentauros.com: en la que te encuentras ahora mismo, es mi proyecto más ambicioso y el que más tiempo y dedicación exige. Está alojado en blogger.

 

image

 

 

La Pandemia de Gripe A: una web dedicada a la pandemia de Gripe a de 2009. En ella, podrás encontrar información sobre el virus, su origen, su forma de propagación y actuación, métodos para combatirla, etc. Todo el contenido de esta web se basa en informaciones recogidas en páginas de reconocido prestigio y solvencia en Internet que se especificarán en cada caso. Además podrás ver las últimas noticias sobre este tema en el que casi cada día surgen nuevas informaciones y novedades.

image

 

 

El conflicto árabe-israelí: una web dedicada a la historia del Estado de Israel y a su conflicto histórico contra los árabes. Exigió un gran trabajo de investigación y desarrollo. Está alojada en miarroba.

 image

Críticas de cine: mi trabajo me “obliga” a ver mucho cine y, cansado de olvidar películas, decidí escribir un blog. En él incluyo una  valoración personal  y una breve opinión de todas la películas que veo a lo largo del año. Era un blog de Wordpress alojado en un hosting gratuito llamado hosteando.com. Hace unas semanas dejo de funcionar y mi blog desapareció de la noche a la mañana Afortunadamente pude recuperar alrededor del 70% de la información que contenía. pero perdí valoraciones de películas muy importantes (para mí). No me volverá a pasar. actualmente está alojado en blogger.

 

image

 

Nociones  para el Photoshop: Cansado de que mi hermano me hiciese preguntas (básicas) sobre el Photoshop decidí hacer dos breves videotutoriales en los que doy algunas nociones básicas sobre el programa. No esperes nada profesional ni muy trabajado, pero si buscas algo básico te puede ayudar. Está alojada en Google pages.

 

image

 

Citas: siempre tuve una libreta en donde recogía citas de personajes famosos que me llamaban la atención. El bolígrafo y el papel se quedaron obsoletas. ahora las escribo en un blog. Reconozco que no le presto la atención debida.

 

image

Crea tu web: una web en la que explico, paso a paso, la que, a mi modo de ver, es la forma más simple de crear una página web. En este site se pueden encontrar los programas necesarios y tutoriales de apoyo. Está alojada en miarroba.

 

image

 

Además de las mencionadas tengo algunas páginas de apoyo para onocentauros.com como un borrador, una web para ver las estadísticas de visitas y otras webs más simples técnicamente, para completar informaciones publicadas en onocentauros.com, como:

Crecimiento de la economía española a lo largo del S. XX

image

Causas de la pobreza en África

image

 

Parte de la historia oficial del desastre de Bahía de Cochinos

image

Boicot a la piratería

image

Comentarios

Entradas populares de este blog

Olvídate del Internet Explorer

Dogguie, las fotos más impactantes

Autoentrevista sobre la Huelga General