Escapa a mi personalismo

Habrás notado que, desde hace unos días, en la columna de la derecha aparece un nuevo elemento. Se trata de los enlaces de cinco blog y sus últimas entradas. En concreto son los siguientes:

  • MICROSIERVOS: está valorado como el mejor blog en habla hispana. Ocupa los primeros puestos en la mayoría de rankings de blog. Está dirigido por tres personas y en el se habla sobre tecnología, divulgación científica,
    informática, humor, actualidad en internet y más. Es un blog de referencia en la blogosfera hispana aunque yo creo que está sobrevalorado... en mi opinión hay otros blogs más interesantes y completos aunque es una opinión muy personal.

 

  • BLOGOFF: la esencia de este blog es hablar sobre "informática para los que
    no saben informática". Desde este punto de vista Onocentauros comparte su misma esencia en ocasiones. Doce personas llevan a cabo este proyecto que  trata de ayudar a personas con menos conocimientos en temas informáticos. En el puedes encontrar manuales de todo tipo, asi como analisis de nuevos programas o aplicaciones online.

 

 

  • HUMOR GRÁFICO EN DOSIS DIARIAS: buenísima la recopilación de escenas de humor gráfico de Alberto Montt. Sorprende la sencillez  y la gran cantidad de calidad simbólica de sus dibujos. Mira:

jajaja son geniales. entra en su página.

 

  • SABERCURIOSO: ya hable de este extraordinario blog en otras ocasiones (1)
    (2) Aunque no es muy regular a la hora de postear siempre vale la pena pasarse por este blog dedicado a satisfacer la curiosidad del más curiosos. 

 

La razón por la que incluyo estos enlaces en mi blog es, además de porque vale la pena echarles un vistazo de vez en cuando, que, en una ocasión, alguien me dijo que cuando entraba en mi blog se encontraba atrapado en mi personalismo. Para evitar una explosión de ego abro una puerta al mundo para, con ello, facilitar una escapatoria a mi personalismo.

Gracias Schlecter, tenías razón. En cuanto a las otras opiniones de forobloggers... poco a poco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por lo bien que tratas el Blog y por incluirlo entre tus favoritos, que viendo la calidad de los demás, es de agradecer.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias de nuestra parte, también. Una pasada que nos hagas un huequito en un blogroll tan selecto ;-)
Anónimo ha dicho que…
Gracias a vosotros... el trabajo que hacéis es extraordinario.

Entradas populares de este blog

Olvídate del Internet Explorer

Dogguie, las fotos más impactantes

Autoentrevista sobre la Huelga General