El trailer de Dragon Ball

Estoy empezando a temblar y a tener mucho miedo. La Fox, una vez más, va a matar un mito, a profanar un clásico. La víctima, esta vez, es  Songoku y el arma del delito probablemente sea la película "DragonBall" que se estrenará el 10 de Abril de 2009. Y si no me crees mira el trailer:

 

Si no lo puedes ver pincha aquí

Me pareció  ver a Bulma con una pistola... joer ¡esto es peor de lo que parecía!!! En fin, veamos a los personajes:

Songoku Justin Chatwin
  Bulma Emmy Rossum
Yamcha Joon Park
Maestro Mutenroi o Roshi Chow Yun-Fat
Piccolo Picollo en la peliculaJames Marsters

snapshot copia

En el blog dragonballalcine podrás ver todas las novedades que van surgiendo alrededor de la película. En él puedes ver desde el tiempo que falta para el estreno en una cuenta atrás hasta fotos oficiales, vídeos y entrevistas.
Tiempo atrás había rumores de que la Fox podría cancelar la película (no caerá esa breva) después de ver el primer montaje, pero parece que sólo se trataba de un rumor...  la postproducción sigue inexorable su curso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vaya basura de peli.. voy a llenar mi ciudad de carteles para hacerle boycott
Anónimo ha dicho que…
Jejeje, tienes razón pero creo que no va a hacer falta hacerle un boicot.... se caerá por su propio peso

Entradas populares de este blog

Olvídate del Internet Explorer

Dogguie, las fotos más impactantes

Autoentrevista sobre la Huelga General