Picnik, un buen editor de fotos online

Picnik es una página desde la que puedes modificar tus fotos en línea sin necesidad de descargar ningún programa ni de registrarte. Simplemente tienes que subir la foto al interfaz de la página y aplicarle allí los efectos de que dispones. En concreto puedes aplicar la corrección automática de la foto, corregir ojos rojos, cortar partes de la foto, redimensionarla (en la pestaña Editar) o envejecerla, incluir animaciones, hacer sencillos montajes y convertirla en dibujo (en la pestaña Crear) entre otras funciones. Es gratuito, rápido y muy sencillo.

En este sentido el que se publicita como el mejor editor online del mundo, es, sin embargo, Fotoflexer pero tiene el problema de que está en inglés

De todas formas os dejo un videotutorial de poco más de 13 minutos de Fotoflexer en el que Jakobe Palazio explica los pasos básicos para editar las fotografías con esta interesante herramienta online. Picnik tiene un funcionamiento muy similar aunque el hecho de que esté en castellano lo hace asequible a cualquier usuario.

 

Vía: eduvlog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Olvídate del Internet Explorer

Dogguie, las fotos más impactantes

Autoentrevista sobre la Huelga General