PipeBytes, aplicacion online para enviar archivos grandes


PipeBytes es una sencilla herramienta que nos permite enviar y recibir archivos de forma directa y a través del navegador. Es decir, no hay que instalar ninguna aplicación y, además, no hay que registrarse para utilizar el servicio.
Utilizarlo es muy fácil. Comenzamos a subir el archivo y le pasamos el enlace o el código que nos ofrece el servicio a la persona con la que queremos compartirlo, para que empiece la descarga inmediatamente.
PipeBytes tiene similitudes con drop.io, pero su gran ventaja es que no tiene límites de tamaño para los archivos. Además, permite que el destinatario comience la descarga aunque el remitente no haya terminado de subir el archivo, por lo que podríamos hablar de una conexión directa entre los usuarios.
De todas formas, actualmente no es posible restablecer la conexión si se corta y tampoco podemos enviar archivos a más de un usuario el mismo tiempo. Para bien o para mal, mientras utilizamos el servicio podemos ver videos de YouTube con anuncios Google. De algo hay que vivir.
Vía bitelia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Olvídate del Internet Explorer

Dogguie, las fotos más impactantes

Autoentrevista sobre la Huelga General